Buscar este blog

jueves, 14 de agosto de 2014

Gótas de ámbar




Quiero besar cada gota
de ámbar sobre tu piel
desde la que adorna la nuca
casi adentrándose en el pelo   
 hasta las minúsculas partículas
que engalanan la espalda,
relajar mis labios viajando
cada palmo, buscando cada marca,
deslizándose por tu cuerpo
mordiendo aquí y allá   
donde el deseo les sorprenda.
Quiero llegar hasta cada cicatriz
que perdure en anatomía,
recorrerlas una a una, beso a beso
sintiendo el calor subir por mi piel
inundar mi sexo, tu sexo,
quiero atravesar las capas
que cubren tu corazón
y también besar sus heridas,
descubrir como brotan los sentimientos
anegando los míos en un río de emociones,
quiero fundir cada excitación
de nuestros cuerpos,
de nuestros sentidos,
estar en ti o tu en mi
y volver a las gotas de ámbar
para olvidar las marcas en tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.