Buscar este blog

lunes, 11 de agosto de 2014

A la espera




Te prefiero en medio de mi poesía más rebelde,
te prefiero saludando al fuego
que desatan las noches de  desnudos,
labios cantando las ansias del cuerpo,
al centro de los besos sin camino,
de las caricias desordenadas
tanto como los cabellos
y se revuelven mis emociones
al norte y sur de mi sexo
atormentado por tu presencia.

Por ello trazaré el camino
hasta donde mis ganas
destilan su esencia por las tuyas
abonando noches del mañana un día antes
y tu vendrás tras la huella lujuriosa
que irán trazando mis dedos
sobre tu piel imaginada,
yo te esperaré en el recodo donde mi sexo
late apasionadamente por el tuyo,
mientras tus manos se humedecen
en algún oscuro rincón
junto a una página de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.