Buscar este blog

miércoles, 23 de julio de 2014

Hasta que duren...



Yo no quiero recrearme en tu sexo,
ni que mi boca viaje por tu cuerpo
acariciando tus senos o besando el ombligo,
solo quiero besarte, una, dos, mil veces
dejar mis labios dibujar los tuyos suavemente,
dejar mi lengua acariciarlos húmeda, insaciable,
dejar mi aliento que se pierda en el tuyo
hasta que sea incapaz de separarlos,
de saber si respiras, si respiro
o simplemente respiramos,
solo quiero nuestras leguas en un abrazo eterno,
que tus labios se tomen la revancha
y vistan los míos de cálida humedad,
lentos, suaves, hasta que mis ojos
cerrados se pierdan en el infinito
de mis sensaciones,
hasta que los tuyos no quieran abrirse,
hasta que duren los besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.